Thursday, January 7, 2010

Span365

Hola,
Me llamo Brittany. Estoy en mi trecer ano de UBC como un estudiante de las estudias de latina america y espanol. Me encanta la cultura latina americana, y creo que se provide una vista muy diferente del mundo y la vida. Creo que es una cultura fascinante que se pone valor en las cosas mas divertirse y enojable, pero tambien con la familia y es bastante tradicional. Para mi, es una cultura mas preocupada con las cosas mas importante del vida- mucho mas que la cultura norte americana.

Pase dos meses este verano viajando por sur america. Comenze mi viaje en Argentina, y terminelo en Mexico. Aprendi mucho en este tiempo, especialmente sobre la lengua de espanol y muchos culturas latina americanas, y uno de mis suelos es que viajar mas por alli para aprender y vivir la cultura latino americano.

No comments:

Post a Comment